Julián San Juan Pérez

Abogado no ejerciente.
Procurador de los Tribunales fundó este despacho en 1991.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza

Como licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza es un profesional altamente capacitado en el estudio, análisis y aplicación de las leyes y normativas vigentes en España. Esta prestigiosa universidad, con más de 450 años de historia, proporciona una formación integral y de calidad en el ámbito del Derecho, formando a expertos en la disciplina que se destacan por su sólida base teórica y práctica.

Colegiado desde 1991 en el Il. Colegio de Procuradores de Soria

Como colegiado en este prestigioso Colegio,  representa los más altos estándares de profesionalismo, ética y dedicación en su trabajo diario. Su compromiso con el cumplimiento de las normativas legales y el respeto por los derechos de sus clientes es digno de admiración y demuestra su compromiso con la justicia.

En definitiva, Julián es un abogado procurador comprometido y apasionado por su trabajo, siempre dispuesto a brindar el mejor servicio a sus clientes. Su amplio conocimiento y experiencia lo convierten en un referente en el ámbito legal de Soria y el resto de sus Partidos Judiciales.

Durante su carrera profesional

Julián San Juan se especializa en diversas áreas del derecho procesal, lo que le permite ofrecer asesoramiento y representación legal en casos de divorcio, herencias, reclamaciones de deudas y mucho más.
Su experiencia y conocimientos sólidos en la legislación vigente le permiten garantizar los derechos de sus clientes de manera efectiva.
La gran ventaja de contar con los servicios de este procurador en Soria es su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con un enfoque personalizado, este profesional del Derecho se dedica a entender a fondo cada caso y busca una solución que se ajuste a las especificidades y objetivos de cada cliente.

procurador soria

Para ponerse en contacto con el despacho

puede llamar o enviar un correo electrónico para solicitar una cita o para plantear cualquier consulta o duda legal

Si está buscando un despacho de procuradores comprometido con resultados excelentes y atención personalizada, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver sus problemas legales de manera eficiente y satisfactoria.