Servicios legales

¿Necesita un procurador
en Soria?

Disponemos de experiencia en diversos ámbitos del derecho, como el civil, penal y administrativo.

Las experiencias en representación judicial han servido al despacho del procurador para obtener una excelente reputación como profesional ético y competente. Así mismo, un trato cercano y dedicado hacia cada caso demuestra el compromiso del procurador Julián San Juan por brindar la mejor asistencia legal a sus clientes.

 

Soluciones para abogados

Soluciones para abogados

Servicio integral para todos los tipos de procedimientos, con experiencia desde 1991 en Soria capital y en todos los Partidos Judiciales

Soluciones para procuradores

Soluciones para procuradores

Servicio integral ante los Juzgados y Tribunales. Conocemos a la perfección la organización de cada Juzgado, su funcionamiento, su modo de gestionar los asuntos.

Soluciones para particulares

Soluciones para particulares

Servicio integral para cualquier tipo de procedimientos de principio a fin y en todos los Partidos Judiciales de Soria.

Nuestro despacho

Nuestro despacho

está adaptado a las nuevas tecnologías, a las necesidades y problemas de nuestros clientes Trabajamos de manera eficiente y efectiva.
Gestión profesional

OBJETIVOS

El objetivo principal como despacho de Procuradores de los Tribunales en Soria, El Burgo de Osma y Almazán, es ofrecer una gestión profesional, integral y eficaz de las representaciones que se me confíen en todo lo relativo a:

-TRAMITACIÓN, GESTIÓN Y CONSULTA DE PROCEDIMIENTOS

expedientes y en general de todos los asuntos judiciales que estén en trámite ante los Juzgados y Tribunales pertenecientes a los partidos judiciales de Soria, Burgo de Osma y Almazán.

- CUMPLIMENTACIÓN Y DILIGENCIADO DE TODO TIPO DE EXHORTOS, OFICIOS Y MANDAMIENTOS.

- GESTIONES ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS QUE TENGAN SEDE EN DICHOS PARTIDOS. CONSULTAS EN REGISTRO PÚBLICOS Y PUBLICACIÓN DE EDICTOS Y ANUNCIOS

realizando todo tipo de consultas en Registros Públicos (Registro de la Propiedad, Registro Civil, Registro Mercantil) y procedemos a la publicación de edictos en el Boletín Oficial del Estado o cualquier Boletín oficial Provincial y prensa.
Prestamos servicio

Ante los siguientes órganos judiciales:

Juzgados de Primera Instancia.
Juzgados de Instrucción.
Juzgados de lo Penal.
Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.
Juzgados de lo Social.
Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Audiencia Provincial.
Audiencia Nacional.
Tribunal Supremo.
Tribunal Constitucional.
Tribunal de la Rota.